ROBERTO BORGE TURISMO EN VERANO

El gobierno Roberto Borge ha logrado consolidar diversas estrategias de captación de turistas en la entidad dando grandes resultados a distintas industrias como la naviera, hotelera y restaurantera.

Los pequeños y medianos empresarios califican la gestión de Roberto Borge con excelentes resultados y mejores expectativas para el segundo semestre del año.

En 2014, el Gobernador de Quintana Roo recibió cuatro premios por excelencia en la industria turística durante el marco de la 35 edición del World Travel Market (WTM) que se celebra en London, Unided Kingdom (UK).

Roberto Borge recibe reconocimiento

Este reconocimiento es otorgado en el evento líder de la industria de viajes, donde Cancún recibió los premios por Mejor destino de playa 2014 de México y Centroamérica.

Roberto Borge anunció que en 2014 Quintana Roo rompió por segundo año consecutivo récords de ocupación turística, donde en los principales destinos turísticos registraron cerca de 15 millones de visitantes.

En los períodos vacacionales, se presentaron ocupaciones de entre el 95% y el 100% en Cancún, Riviera Maya, Holbox, Cozumel, Tulum, Mahahual y de 85% en Bacalar e Isla Mujeres.