Gobernador Manuel Velasco Coello infraestructura Chiapas

La infraestructura urbana es un tema de importancia en Chiapas; el deterioro de las calles y avenidas principales afectan a todo el estado por lo cual, los distintos programas y actividades tanto de gobiernos municipales y del propio gobernador, Manuel Velasco Coello, ayudan a impulsar al estado, generar empleos y a crear mayor comunicación entre los municipios.

Los beneficios de este programa, señala Manuel Velasco Coello, son las mejoras en los espacios públicos y las vialidades dignas donde se pueda transitar.

Durante su más reciente gira de trabajo, el gobernador Manuel Velasco Coello, puso en marcha el Programa Emergente de Pavimentación de calles para diferentes regiones del estado. Los primeros trabajos de este programa emergente, incluyen la calle San Rafael, de la Colonia Los Ángeles.

Gobernador Manuel Velasco ayuda a la infraestructura de Chiapas

Aparte de dar mantenimiento a los caminos, durante la Mesa de Coordinación de Seguridad, Manuel Velasco Coello acordó reforzar la seguridad en carreteras a través de los operativos de vigilancia, para ayudar a que el estado de Chiapas sea un lugar atractivo para vivir, generar turismo e inversión.

Más información sobre el gobernador de Chiapas Velasco Coello