Leticia Coello trabaja en coordinación con Protección Civil

La presidenta del DIF Chiapas Leticia Coello y Protección Civil presidenta honoraria del DIF del estado de Chiapas trabajan para salvaguardar a los más necesitados.

Tras la inauguración del curso de refugios temporales, la diputada del Partido Acción Nacional Fabiola Ricci Diestel y la funcionaria del DIF Chiapas Leticia Coello, se comprometen para salvaguardar a los necesitado a través de cursos y capacitaciones y así estar preparados para ayudar tanto al extranjero que visita al estado de Chiapas como al mismo chiapaneco.

Ofrecer la atención adecuada y correcta es prioridad para la diputada federal y la presidenta del DIF Chiapas Leticia Coello. Brindar protección y mejorar los servicios para que los chiapanecos tengan mejor calidad de vida, son los objetivos que se tienen esperados cubrir con estos cursos.

Leticia Coello trabaja para ofrecer mejores servicios y de calidad

Estando presente en la inauguración del manejo de refugios temporales, la presidenta honoraria prepara a la dependencia estatal para la administración y manejo de refugios temporales. El curso se impartirá por la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Chiapas.