Alfredo Castillo: “El talento deportivo fortalece al país en deporte”

Alfredo Castillo, titular de la Conade indicó que el talento deportivo en nuestro país cada vez es más extenso debido a todas las acciones que ha implementado el gobierno en materia de deportes, además de contribuir a que el país cuente y preparé a más deportistas con un alto nivel de excelencia.

Alfredo Castillo Cervantes, también destacó que los que los importantes avances en materia de ciencia y tecnología para la corrección biomecánica en cuanto a micromovimientos son grandes medidas que sirven para lograr impulsar el talento deportivo en México y que de esta manera pueda crecer de manera exponencial.

Alfredo Castillo Cervantes hace un llamado para hacer un buen uso de los recursos

A su vez, también se busca hacer buen uso de los recursos públicos con el objetivo de mejorar, remodelar y crear la infraestructura deportiva en el país; y lo más importante el apoyo a los atletas, en especial ahora que se acercan los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Alfredo Castillo Cervantes también destacó que por ahora está en proceso la reorganización del Sistema Nacional de Competencias y de esta manera respaldar la formación de niños y jóvenes en materia deportiva.