Biografía del político mexicano Mauricio Góngora

Mauricio Góngora, actual presidente municipal del municipio de Solidaridad, es originario de Yucatán. Sin embargo, cuando aún era niño, sus padres lo llevaron a vivir a Quintana Roo, lugar donde desarrolló sus estudios y vida.

Actualmente, el político mexicano está casado con Cinthya Osorio de Góngora, con quien tiene cuatro hijos: Mauricio Góngora Osorio, Pablo Góngora Osorio, José Mauricio Góngora Osorio y Cinthya Góngora Osorio.

La trayectoria de Mauricio Góngora

Mauricio Góngora ha desempeñado en diversos cargos públicos, entre ellos destacan el de Director de Ingresos, el de Recaudador de Rentas y Tesorero en el municipio de Solidaridad, donde actualmente es presidente municipal.

Antes de ser candidato a elección popular, Mauricio Góngora fue Secretario de Hacienda de Quintana Roo, dependencia en la que logró resultados satisfactorios durante más de 20 años.

Desde el inicio de su carrera y hasta la actualidad, el mandatario ha sido miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismo que lo ha postulado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.